miércoles, 27 de agosto de 2014

Special Skirt


¡ Hola a todos! ¿ Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo un look en tonos pastel, muy dulce y chic.
 Yo pienso que es perfecto para las noches de verano. En cuanto vi esta falda en la web de Zara a principios de rebajas lo tuve claro, la añadí al carrito porque es preciosa y ya le había echado el ojo en temporada.
Es muy elegante debido al bordado que lleva y a los abalorios y eso le hace especial, además tiene un montón de combinaciones posibles, en este caso la combine con una básica en rosa palo pero también queda genial con una blusa amarilla, azul bebe o incluso morada. Ya os enseñare más combinaciones con ella. Complete en look con complementos en beige. Estoy enamorada de mis nuevos tacones son de la nueva colección de Zara me parecen perfectos y elegantes. Seguro que me los vais a ver mucho por aquí.
Espero que os guste el look. Recuerdo que podéis seguirme también en instagram.
Un beso enorme.

" El tiempo pasa, pero nunca se borrarán nuestros buenos recuerdos."










Camiseta/ T-Shirt: Zara Basic
Falda/ Skirt: Zara ( SS 14)
Collar/ Necklace: Zara ( SS 14)
Bolso/ Bag: Zara ( Old)
Zapatos/ Shoes: Zara ( aw 14-15) ( aquí/ here)

3 comentarios:

  1. Cariño estás fantástica con ese look! un besito! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Eva, has hecho una compra estupenda, la falda es preciosa, y seguro que en otoño también le puedes sacar mucho partido, al igual que los tacones, me han encantado!
    Un besote guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar