viernes, 8 de agosto de 2014

Little Black Dress


¡ Hola a todos! ¡ Ya esta aquí el fin de semana! ¿ Cómo se presenta? ¿ Muchos planes?
Hoy os traigo un look precisamente perfecto para el finde, perfecto para las noches de verano.
¿ Quién no tiene en su armario un vestido negro? Es un básico que todas tenemos y al que podemos recurrir en cualquier estación del año, y además combina con todo y nos saca de más de un apuro cuando no sabemos que ponernos. Este que os enseño hoy ha sido mi ultima compra de rebajas, de hecho al principio de las rebajas lo vi pero no estaba mi talla y la semana pasada cuando ya lo daba por perdido lo vi en un rinconcito para que me estaba esperando y esta vez si era mi talla :)
Me encanta el toque étnico de las mangas, es lo que lo hace especial. Seguro que lo habéis visto en crop top y en falda que también estaba, de hecho he visto el top por todas partes y no me extraña porque es tan bonito...
En esta ocasión lo combine con unos tacones rojos que pienso que le da el toque de color al look y para completarlo me puse mi clutch black and white. Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana.
Nos vemos pronto.
1 beso

" Cuando me necesites, solo tienes que decirlo. No me importa ni el donde, ni el cuándo, ni el porqué. Yo estaré ahí siempre que me necesites."














Vestido/ Dress: Zara ( SS 14)
Clutch: Zara ( aw 13-14)
Tacones/ Heels: MaryPaz ( Old)

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Que bonito el vestido, es muy sencillo, pero esas mangas étnicas le dan un toque muy original.

    Por cierto, nos parecio verte la semana pasada en el centro comercial de Roquetas, pero nos dio cosilla acercarnos jiji

    Un beso guapa :D

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Puede ser! Os teníais que haber acercado! A ver si coincidimos otra vez y nos conocemos! :)
      1 beso enorme

      Eliminar
  2. Que vestido tan bonito y que genial te queda !!
    Me encanta el toque de los zapatos en rojo !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido y te sienta muy bien!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar