viernes, 4 de octubre de 2013

Cuadros y Crochet


¡ Hola a todos! Hoy toca un look con una de la tendencias de la temporada, los cuadros, se llevan todo tipo de cuadros pero sobre todo el estampado tartán que son los cuadros escoceses, estoy a ver si me hago con algo de ese estampado porque la verdad es que me encanta, estoy pensando en hacerme con una faldita tipo colegiala, o algún pantalón, a ver lo que encuentro y os lo enseño en los próximos post!!
En esta ocasión he combinado camisa de cuadros en rojo y negro con shorts crochet que ya visteis aquí y aquí y complementos en negro. Gracias por vuestros comentarios. Un beso enorme                                     Feliz fin de semana!!!

" Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin ni siquiera tocarte."












Camisa/ Shirt: Stradivarius ( aw 13-14)
Shorts: Zara ( SS 12)
Bailarinas/ Flats: Suiteblanco ( aw 12-13)
Bolso/ Bag: Mango ( SS 13)
Gafas de Sol/ Sunglasses: Mango ( aw 13-14)

7 comentarios:

  1. me encanta la combinación de la camisa con este tipo de shorts! estás guapísima!
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  2. hola Eva, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gustan mucho los shorts y cómo los has combinado con la blusa, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación !! Estás guapísima !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, tengo la camisa! Me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/say-hello.html

    ResponderEliminar
  5. super guapa! :)

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la camisa!

    http://blondieanchors.com/2013/10/06/wedding-red-valentino

    ResponderEliminar