miércoles, 11 de septiembre de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

¡ Hola a todos! Hoy no toca un outfit ya que el otro día recibí un comentario de el blog de chea donde me decia que había concedido el premio LIEBSTER AWARD, nunca había oído hablar de el la verdad pero me hace ilusión que me lo hayan dado, que haya pensado en mí habiendo tantos blogs.
El premio consiste en que se conozcan más los blogs que estamos empezando que tenemos pocos seguidores por lo que solo se pueden nominar a blogs con menos de 200 seguidores.
Una vez concedido el premio tengo  que contar 11 cosas sobre mí , para que me conozcáis mejor, así que haya voy:

1- Tengo 21 añitos.
2- Estudió Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
3- Me encantan los animales, sobre todo los perros, tengo cuatro.
4- Mi tienda favorita sin duda es Zara.
5- Me encantan los tacones pero aguanto poco con ellos la verdad.
6- Mi color favorito es el celeste.
7- Me encanta la música, creo que no podría vivir sin ella.
8- Me encantan los bolsos grandes.
9- Mis básicos son:  Camiseta/ Camisa blanca, shorts/ de tiro alto y zapatillas/ sandalias.
10-Me encanta el mar.
11- Me encanta ir de compras.


Los blog nominados son:

naiivet blog

un vestidor con ideas

el armario de charlie

the foreigner girl

polilovee


Enhorabuena a todas, lo que tenéis que hacer es lo siguiente:

Nombrar, hacerte seguidor y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
-Comparte 11 cosas sobre tí para conocerte mejor.
-Premia a 5 bloguers con menos de 200 seguidores para que se conozcan sus blogs.
-Formular 11 preguntas para que las respondan los blogueros premiados o que estos cuenten 11 cosas sobre ellos.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogueros de su premio.

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio. Ayer me lo concedio otro blog, pero el sabado lo hago y os doy las gracias a las dos. Un besazo y muchisimas gracias por acordarte de mi!!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades guapa!!! a seguir asi guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchísimas gracias guapa!! A ver si tengo un huequito y puedo hacerlo cuanto antes ji ji

    Un besito <3

    ResponderEliminar