miércoles, 4 de septiembre de 2013

Black Dress with a red touch


¡ Hola a todos! Hoy toca un look más arreglado y elegante. Hay mucha gente que no es partidaria de los vestidos negros en verano pero ami me encantan en cualquier época del año ya que son básicos y perfectos para cualquier ocasión, te sacan de un apuro cuando no sabes que ponerte y tienes un evento importante. Este es uno de mis vestido favoritos por su forma, color, corte.. ¡ Por todo! Tiene una y mil combinaciones pero en este caso he optado por complementos en rojo, otro color que me encanta y que es sinónimo de elegancia también por lo que creo que es un buen tándem! Ya os iré enseñando más combinaciones con el. Gracias por vuestros comentarios. Un besazo.
Eva.

" Si crees en ti mismo, no habrá nada que este fuera de tu alcance."









Dress/ Vestido: Zara ( Old)
Collar/ Necklace: Zara ( aw 12-13)
Clutch: Menbur ( Old)
Zapatos/ Heels: Mary Paz ( SS 12)
Pulseras/ Bracelets: Suiteblanco and Sfera

3 comentarios:

  1. Qué vestido tan elegante. Me encanta cómo lo has combinado con esas sandalias rojas. Estás increíble!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, y el toque rojo en los zapatos y partes del collar, son la clave!! muy guapa!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo un clásico para todos los armarios. Gran acierto con los complementos en rojo.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar