lunes, 9 de septiembre de 2013

Black Dots


¡ Hola a todos! Comenzamos semana con un look que me encanta, sencillo pero muy de mi estilo.
Camiseta negra con transparencias y  maxi lunares en las mangas y  en la espalda, mis shorts favoritos, mis nuevas gafas de mango, maxi bolso negro y las zapatillas de moda. Un look muy urbano, sencillo pero a la vez sexy por las transparencias de la espalda. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana.         Nos vemos el miércoles con un nuevo post. Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios y visitas.

" Tan solo céntrate en lo que no puede hacerse, y lo harás".












Gafas de Sol/ Sunglasses: Mango ( aw 13/ 14)
Camiseta/Shirt: Zara ( SS 12)
Shorts: Pull and Bear ( SS 12)
Bolso/ Bag: Mango ( SS 13)
Pulseras/ Bracelets: Suiteblanco ( Old)

12 comentarios:

  1. Hola guapa, te acabo de conceder el premio Liebster Award, pásate por mi blog donde tienes toda la información!!
    Besazos y enhorabuena

    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el encaje con vaquero!!! Muy guapa, por si quieres pasarte por mi blog...

    Tumodalowcost.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  3. que camiseta tan bonita!! me encanta el look!

    ..................
    Consigue 30$ para gastar en Chicnova en mi blog! descubre como: http://timeofstyle.blogspot.com / Get $ 30 to spend on Chicnova through my blog, see as: http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me encanta la camiseta, yo tengo un vestido muy parecido también de Zara y es chulísimo!
    Jooooo yo quiero unas vans, me gustan un monton :)

    Un besito guapa y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. que guapa! me encanta la camiseta y como la has combinado
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ohh, me encanta como vas!! Haberle puesto las zapatillas fue todo un acierto!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo queda el look!!! Yo tb tengo esa camiseta.
    Te invito a pasar por el blog y si quieres nos seguimos.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle de las mangas de la camiseta. Estás muy guapa!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. uau me encanta el top ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit! Un besito :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ESTAS INCREIBLE !!!! UNAS FOTOS PRECIOSAS ADEMAS !!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  12. COMO ME GUSTAN ESTOS LOOKS TANCOMODOS Y REALES!!! ES PERFECTO

    KEYKO

    ResponderEliminar