viernes, 16 de agosto de 2013

Estrenando blog

¡Buenos días! Me presento, soy Eva una Almeriense a la cual le apasiona la moda.                               Llevo bastante tiempo leyendo blogs de moda a diario y claro a medida que pasa el tiempo me iba  imaginando como sería mi propio blog, que nombre le pondría y que enfoque le daría. Pero siempre veía esa idea muy lejana, pero hay que tirarse a la piscina de vez en cuando ¿ no?  Os preguntareis porque este nombre porque en la esencia esta el estilo, porque después de barajar diferentes nombres pienso que es el más me caracteriza, pienso que lo que nos diferencia a las personas unas de otras es lo que somos,es lo que hace sentir,lo que hace ser persona, es nuestra esencia. Pienso que la moda esta en la esencia del ser humano. Lo primero que hacemos al salir de casa es mirarnos al espejo para ver cómo estamos como dijo el diseñador italiano Brunello Cucinelli hace poco. Espero que poco a poco me vaya adaptando a la blogosfera, espero ir mejorando la calidad de las fotos, los escenarios y que me vayáis conociendo y viendo mi punto de vista sobre moda. En cuanto al outfit  que os muestro hoy, es un look que me encanta un mono muy mono como diría yo, un mono precioso por su shorts de fantasía, es de la nueva colección de Zara, me lo puse para una bautizo hace poco y creo que acerté con mi elección, le añadí mis tacones negros preferidos y un clutch negro que tiene bastantes años pero me sigue encantado como el primer día, no quise añadirle muchos complementos porque considero que el mono ya brilla por si solo, solo me puse un brazalete negro de Sfera.
Espero que os guste y nos  vemos pronto. Un beso enorme. Eva

"Cada persona tiene algo que le hace ser única, que le hacer ser como es."

















Mono / jumpsuit: Zara  SS 13 ( new collection)
Sandalias / Sandals: Zara (aw 12-13)
Bolso/ Bag: Menbur ( old) 





4 comentarios:

  1. Muy buen comienzo! Así se dice y se hace! Pisando fuerte!
    Sigue así!
    Follow (if u like)
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP :www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Eva!! Me encanta esas sandalias, estás muy guapa :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué mona vas! me gusta mucho tu mono, aunque pensaba que eran unos shorts y una camisa, es perfecto con esas sandalias con las que lo has combinado :)
    Mucha suerte con tu blog, seguro que te traerá un montón de cosas buenas!
    Un beso!!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  4. Los shorts son preciosos y te quedan muy bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar